martes, 24 de mayo de 2011

ALGUNOS TRABAJILLOS


He estado buscando fotos de las cosas que había hecho y sólo he encotrado estas, un broche y unas fundas de gafas hechas con el fieltro que ya venden hecho.



Prometo a partir de ahora documentar todo lo que haga.

También tengo estas otras que son de los motivos del fular que le hice a mi suegra, cómo quedo al final no os lo puedo enseñar




Por desgracia también tengo la mala costumbre de fumar y como han puesto esas fotos tan desagradables en las cajetillas decidi hacerme una pitillera.


Y por último los cojines que estoy haciendo para mi sofá, todavía no están acabados del todo, pero tengo algunas fotos del proceso


1 comentario:

  1. Hola, soy alumna de Marisa.
    Me encantan las cositas, pero la que más creo que es una cartera con una brujita??? por cuánto sale? habría posibilidad de comprarla? Gracias

    ResponderEliminar